miércoles, 27 de mayo de 2009

Todo es posible

En esta entrada voy a poner un video que he visto hace poco.

El motivo es que esta tarde estaba jugando en PokerStars en un Sit'n'go multimesa de 45 personas 1.10$ y he vivido una situación parecida.

Cuando nos hemos quedado los dos últimos, él con 29000 fichas y yo con 32000 más o menos, él ha ido de ALL IN en el preflop. Yo llevaba un AS-2 suited de corazones, estaba dudando, pero como tenía prisa y lo mismo me daba ganar 10$ que 14$ se lo he visto.

Y ¡zas, en toda la boca!, él llevaba AS-K. "Estoy perdido" he pensado por un momento, pero en el flop, tachan, MILAGRO. No me lo podía creer, habían salido tres corazones (no recuerdo las cartas exactas). En ese momento una sonrisa ha iluminado mi cara y no he podido evitar soltar un: "¡Toma ya!¡Si señor!". El turn y el river ninguna sorpresa y he ganado el torneillo.

Bueno, aquí os dejo el video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario