jueves, 28 de mayo de 2009

EPT LONDRES

Estaba viendo en Antena 3 el torneo que acaba de terminar y me he dicho a mi mismo: "voy a actualizar mi fantástico blog sobre póquer". Luego una voz a sonado en mi interior: "¿ese qué nadie lee?". "Sí, ese mismo". Y aquí estoy.

El ganador: Jason Mercier, que había llegado al uno contra uno con John Juanda (en las fotos, izquierda y derecha, respectivamente). Quería poner alguna foto con el trofeo/copa/pica de cristal, pero aún no han llegado a la red.






















Tras unos cuantos all in Jason se ha proclamado campeón, llevándose a casa más o menos 1000000$, en un torneo con 86 participantes cuyo buy-in era de 20000$.
Después de la mano que le había llevado a la victoria, Juanda le ha preguntado que porque iba todo el rato de all in, a lo que Mercier ha respondido sincero: "Creo que a la larga eres mejor jugador que yo en el uno contra uno, así que la única opción de ganar era dejarlo en manos del azar con unas manos iniciales 50%-50%."

Como siempre, un saludo al vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario