lunes, 1 de junio de 2009

100% TILT

Hoy he tenido una mala racha, una muy mala racha. De los 50$ que me habían dado en Pokerstars para empezar a jugar había conseguido en estos días 73$, cosa que considero no está nada mal para lo poco que juego. Pero hoy... hoy he perdido 14$. Y todo por entrar en tilt. Siempre hay que evitar esta situación pues solo nos llevará a perder dinero, y eso no es lo que queremos.

¿Y sabéis qué significa "tilt" en el mundillo del poker? Aquí tenéis una breve definición que he encontrado en la red.

Tilt: jugar peor de lo normal por culpa de estar frustrado o malhumorado. Normalmente los jugadores tilt se vuelven más loose (el rango de manos con el que entran en una jugada es más amplio) y agresivos de lo normal.


Mi mal humor es posiblemente causa de que estoy en época de exámenes. Entre horas de estudio y horas de estudio he decidido jugar unas partidillas. Me he metido en un torneo sit'n'go multimesa de 1$. He sido eliminado por intentar hacer un farol y cagarla. Entonces mi mal humor ha aumentado. Me he metido en otro igual y me ha pasado algo parecido, en uno de una mesa y otra vez, con lo que mi mal humor a seguido creciendo. He decidido intentar recuperar esas pérdidas como habitualmente hago. Un "Double or nothing 5$ [10 players]", esperar pacientemente una buena mano y dejar que se vayan eliminando mientras yo solo voy con manos que optan altamente a una victoria. Bien, la verdad es que no me acuerdo como a sido, pero no he ganado nada. Ahí ha sido la culminación, he probado en un "Double or nothing 1$ [10 players]" y, como podéis imaginar, a la calle bastante pronto.

En ese momento he optado por la opción que creo más sabia que es descansar un poco. Dejar de jugar partidas intentando recuperar dinero y perdiendo más y más. Ahora no voy bien, dejémoslo para otro momento, me he dicho a mi mismo.

Y, eso voy a hacer, dejar el Texas Hold'em para después de exámenes y si me apetece ahora alguna partidilla, jugar al de Facebook, que para algo es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario